Y cumplimos cinco años llenos de ilusiones y mejores resultados.

17 Nov 2011
ingesom
416
0

Es un placer para nosotros compartir nuestro aniversario como empresa: Ingesom ya ha cumplido cinco años desde que nos constituimos allá por finales del 2006.

Desde siempre el objetivo de INGESOM se ha centrado en ofrecer soluciones de automatización y software innovadoras a medida, con el fin de ahorrar recursos energéticos mediante una mayor supervisión y control en el proceso industrial.

A lo largo de estos años nuestra organización ha evolucionado muy positivamente: hemos fidelizado y aumentado nuestra cartera de clientes, estructurado los servicios que ofrecemos en dos divisiones principalmente (Industrial y Acuicultura), y nos hemos internacionalizado. Además, en INGESOM hemos diseñado y comercializado  la solución Zenaqua®, un novedoso sistema de control y supervisión para centros de investigación acuícolas y piscifactorías.También somos los fabricantes exclusivos de los módulos de recirculación de agua IRTAmar®, patentados recientemente por el IRTA (Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentaria) ubicado en Tarragona.

grupo_ism_laborat

Nuestro equipo humano, responsable de todos los proyectos desarrollados por INGESOM, también se ha visto incrementado considerablemente.En 2006 iniciaron la andadura empresarial con gran ilusión los tres socios fundadores; en estos momentos la plantilla está integrada por 12 personas, además de varios especialistas que realizan sus prácticas y proyectos de fin de carrera con nosotros.

Un dato más que avala nuestra trayectoria son las cifras, pues en este último año vamos a multiplicar por cinco la facturación del primer año de actividad de INGESOM.Estos resultados son el fruto del esfuerzo constante realizado por un equipo emprendedor y dinámico, con un alto grado de exigencia en la obtención de resultados.

A lo largo de este periodo, instituciones a nivel provincial nos han distinguido con varios premios. En su primer año INGESOM recibió del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón) una mención especial del jurado al mejor proyecto empresarial 2006. Más tarde fue seleccionada finalista de los Premios Empresa del Año 2008 que anualmente entrega el periódico Mediterráneo de Castellón. Y finalmente este año 2011, INGESOM ha sido distinguida con el premio a la mejor trayectoria empresarial 2011 por el CEEI, del que nos sentimos especialmente orgullosos.

En este último año hemos rediseñado la página web de INGESOM con una nueva imagen corporativa, donde mostramos nuestros proyectos, así como también noticias y enlaces que les pueden ser interesantes.