Ingesom visita la Feria Internacional Aqua Nor 2011 en Noruega

12 Ago 2011
ingesom
401
0

La feria Internacional Aquanor se celebra cada dos años en Tronheim, Noruega, y es una de las más importantes para el sector de la acuicultura. A lo largo de sus 30 años de experiencia, las últimas ediciones han recibido en total a 15.000 visitantes de 50 nacionalidades, y a 300 expositores que representan a más de 600 fabricantes y proveedores.

Debido a la importancia del evento, el Clúster de Acuicultura de Cataluña (AqüiCAT) ha organizado una jornada de tres días en la que además de visitar la feria Aqua Nor, también está prevista una reunión con el único Cluster noruego del salmón AkvARENA e investigadores de SINTEF, una organización de investigación independiente muy importante a nivel europeo.

aquanor_feria

La delegación española está formada por un grupo de 15 personas, que representan a empresas integrantes del Clúster AqüiCAT, como son INGESOM, IRTA, ACC1Ó, Aqüicultura els Alfacs, Macfont y Tecnovit entre otros.

Con esta misión empresarial, el Clúster AqüiCAT y todas las empresas que lo forman pretenden promover estrategias que generen ventajas competitivas en la industria de la acuicultura.