INGESOM visita el centro de investigación y desarrollo de OMRON en Holanda

21 Dic 2010
ingesom
481
0

Desde la constitución de INGESOM en 2006, el vínculo profesional con la multinacional japonesa Omron siempre ha sido muy intenso debido a los continuos proyectos de OMRON en los que INGESOM ha colaborado.

Una ingeniera de software del equipo de Ingesom ha visitado recientemente el centro de investigación y desarrollo de la firma japonesa en Den Bosch, Holanda, considerada como uno de los puntos más importantes de la compañía en Europa.

El motivo de la visita ha sido asistir a una charla sobre la nueva motion controller TJ2 y los nuevos protocolos de comunicaciones en entorno industrial, en concreto el protocolo EtherCAT, la más novedosa apuesta de OMRON en protocolos de comunicación. A la misma asistieron junto a Ingesom, dos desarrolladores y dos testers del departamento de desarrollo de Software de OMRON, completando así el equipo encargado de dar soporte a nuevos dispositivos con este protocolo.

El evento resulto muy interesante, ya que ayudó a ampliar los conocimientos de dicho protocolo y ayudará a aplicarlo eficientemente a los productos de OMRON.

sandra_en_holanda