INGESOM se une a Xarxatec, Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón

Xarxatec es la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón que tiene como objetivos unir fuerzas entre las empresas del sector, aumentar la visibilidad del potente sector tecnológico de la provincia y contribuir al desarrollo de un ecosistema de emprendimiento.
Esta asociación sin ánimo de lucro nació impulsada por cuatro empresas referentes en el sector tecnológico como son Cuatroochenta, EventsCase, IoTsens y Nayar Systems, además del apoyo de CEEI Castellón. En estos momentos, Xarxatec cuenta con más de 50 empresas tecnológicas que están colaborando en acciones concretas y nuevos proyectos, como dar un impulso a la FP Dual con la colaboración del IES Caminás o potenciar la presencia de la mujer en el mundo tecnológico.
INGESOM como ingeniería de automatización y software especializada en desarrollar soluciones de monitorización y control para la industria 4.0 es una de las empresas más recientes en asociarse a Xarxatec. Con una trayectoria de más de 14 años, INGESOM es consciente de la importancia de fomentar, atraer y retener el talento cualificado como elemento clave en el desarrollo de proyectos sostenibles e innovadores. Además, participar en los eventos periódicos de la asociación es una buena oportunidad para conocer a las demás empresas asociadas, crear sinergias y encontrar posibles colaboradores para futuros proyectos.

  • Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual en Linkedin