INGESOM refuerza su pull universitario en este nuevo año

14 Feb 2012
ingesom
656
0

Desde siempre en Ingesom hemos apostado por una plantilla formada por profesionales jóvenes y con una alta formación académica. Con el objetivo de seguir nutriendo nuestro equipo de las personas más cualificadas hemos creado un pull universitario de apoyo, que nos proporciona un constante flujo de personas que realizan sus prácticas y proyectos de fin de carrera en nuestras instalaciones optando en ocasiones a formar parte de la plantilla de Ingesom.

grupo_ism_laborat

En Ingesom ofrecemos la posibilidad de realizar investigaciones no sólo con las tecnologías más novedosas que acaban de salir al mercado, sino también con las últimas tendencias en diseño y programación de aplicaciones.Los estudiantes realizan un excelente trabajo de investigación y pruebas que les sirve para aprender y completar su formación. En este año 2012 dos estudiantes del último curso de Ingeniería Informática de la Universidad Jaume I de Castellón se han interesado en realizar las prácticas y el proyecto final del Grado. Uno de ellos, tras haber realizado una investigación sobre aplicaciones móviles, continúa en Ingesom con el desarrollo de estas aplicaciones, por medio de un contrato con la Fundación Universitat Jaume I – Empresa (FUE).

Los proyectos desarrollados por estudiantes con apoyo del tutor en la empresa le confiere a Ingesom confianza para aplicar los resultados de las investigaciones en proyectos y desarrollos que complementan el portfolio de productos de la empresa.