INGESOM programa las nuevas pantallas Weintek de una empresa referente en el sector cerámico

15 May 2014
ingesom
731
0

INGESOM es una ingeniería con una larga experiencia como desarrolladores de software para la marca OMRON, y que proporciona a las empresas cerámicas un servicio personalizado que permite ajustar al máximo la programación de los terminales a las necesidades de cada cliente.

Como expertos en programación de software para el sector industrial, Ingesom ha suministrado y programado los nuevos terminales que ya están funcionando en una importante planta cerámica con una trayectoria de más de 50 años en Alcora, Castellón.

La firma alcorense estaba buscando nuevos terminales punteros en el mercado para modernizar los existentes en su planta de la marca OMRON que datan del año 2000, y que a su vez mejorasen la producción de la planta y aumentasen la rapidez del proceso, pero con una marca de alta calidad y precios competitivos como es Weintek.

Para realizar este proceso de conversión del software de OMRON a Weintek de una forma eficiente ha sido muy importante contar con la experiencia que atesora Ingesom en estas dos marcas para asegurar la plena funcionalidad de los terminales.