Ingesom participa en el III Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020

12 Ene 2011
ingesom
560
0

Las empresas tecnológicas castellonenses apuestan por las sinergias empresariales para mejorar la competitividad y productividad.

En el marco del III Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 se ha celebrado el 28 de noviembre de 2011 la octava sesión dedicada a las Nuevas Tecnologías en la Universitat Jaume I. La mesa redonda ha estado moderada por Paco Negre, director de ESPAITEC, acompañado por Gonzalo Fuster, gestor de proyectos de Bioval; Ángel Gallardo, director general de Openmedia Solutions; Alfonso Marco, secretario general de ESTIC; Jorge Murria, gerente de INGESOM y Antonio Querol, project manager de KERAjet.

III Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020

La sesión se ha iniciado con unas primeras palabras de Paco Negre, Director General de ESPAITEC,  presentando a los ponentes y explicando la organización de la sesión, que ha constado de cuatro partes diferenciadas como han sido el marco de referencia inicial de los subsectores tecnológicos presentes en la mesa redonda, los problemas de cada uno de ellos así como sus oportunidades de negocio y por último, la necesidad de establecer sinergias y colaboraciones entre todos.

Una vez finalizadas las aportaciones de los ponentes, las ideas más repetidas han sido la necesidad de comunicación, divulgación y colaboración, además de seguir promoviendo a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.

Para ampliar la información sobre el III Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020:

•    Nota de prensa divulgada por la organización del congreso

•    Los sectores tecnológicos apuestan por las sinergias empresariales – elperiodic.com

•    Las nuevas tecnologías generan beneficios a las empresas en plena crisis económica – elperiodicomediterraneo.com

castellon 2020