INGESOM fábrica un nuevo cuadro para controlar el llenado de cubas

27 Feb 2019
ingesom
111
0

INGESOM fabrica un nuevo cuadro para controlar el llenado de cubas en la planta de una importante distribuidora de material primas. El antiguo cuadro estaba obsoleto, ahora las mangueras están saneadas, la documentación eléctrica está actualizada y cumple con la normativa vigente. Con el cuadro nuevo el cliente puede identificar las conexiones en caso de averías, simplificando el mantenimiento del mismo y reduciendo el tiempo de trabajo.

Además, en cada silo hay una botonera que permite realizar acciones como el llenado de cubas sin tener que desplazarse hasta el cuadro eléctrico y viendo en todo momento la acción de carga, facilitando el proceso para los operarios y aumentando el control sobre el proceso.

En este nuevo cuadro de control también se ha unificado un segundo cuadro existente en la planta, así el cliente ahorra espacio con un solo cuadro y tiene un único punto de acceso lo que permite un mayor control además de minimizar los posibles errores gracias a la sencillez del nuevo sistema.