INGESOM finalista de los Premios Empresa del Año 2011

11 May 2012
ingesom
419
0

Desde 1997, todos los años el Periódico Mediterráneo de Castellón convoca los premios EMPRESA DEL AÑO, una iniciativa que pretende reflejar fielmente la realidad empresarial castellonense, a través de un galardón principal y seis accésits a diferentes categorías.

premio_mediterraneoEl periódico Mediterráneo de Castellón nos ha elegido a Ingesom como finalista de los Premios Empresa del Año 2011, al igual que ya nos distinguiera para este mismo premio en 2009. El próximo 24 de mayo se dará a conocer el fallo del jurado, en la gala que se celebra anualmente.

Con estos premios Mediterráneo busca distinguir a empresas punteras de la provincia, de sectores tan diversos que van desde el turismo rural, las telecomunicaciones, cítricos o la automatización industrial. Todas ellas, las veinte firmas finalistas, tienen en común una trayectoria notoria, espíritu emprendedor, además de ideas para seguir creciendo en su sector.

Con motivo de este certamen el periódico Mediterráneo ha publicado una serie de reportajes señalando los puntos fuertes de cada una de las empresas finalistas.

Para ver el reportaje completo:

“Ingesom garantiza el ahorro económico y energético con la automatización industrial”