INGESOM diseña, programa y coordina la ampliación de un nuevo molino

30 Ene 2018
ingesom
251
0

INGESOM programa, diseña y realiza la puesta en marcha del nuevo armario de control que va a gestionar el último molino adquirido por nuestro cliente. También se dirigieron y se coordinaron las tareas a realizar por cada una de las empresas implicadas en el proyecto, incluyendo el fabricante del molino, el instalador eléctrico y el especialista en la báscula de la cinta de pesaje que alimenta el molino.

Gracias a esta ampliación, la conocida distribuidora de materias primas conseguirá aumentar notablemente la producción añadiendo un nuevo molino a su planta, que le permitirá atender los pedidos de sus clientes con una mayor eficacia.

Además, los operarios de la planta podrán ver de una forma rápida e intuitiva el sinóptico general a través de la pantalla táctil colocada en el cuadro de control y cambiar de modo automático a manual según las necesidades del momento. También pueden monitorizar los valores de las señales analógicas y digitales del molino, y en caso de ser incorrectos se emitirá una alarma de aviso inmediatamente para que se pueda subsanar el error.

Además, con vistas a conseguir un mayor control en la planta en el futuro, la pantalla táctil instalada tiene conexión Ethernet que facilitará la integración con una aplicación SCADA para el Control de la producción, así como también permitirá la monitorización de manera remota.