INGESOM desarrolla una nueva aplicación SCADA y una web de explotación de datos

14 May 2019
ingesom
82
0

INGESOM desarrolla, implementa y realiza la puesta en marcha de una nueva aplicación SCADA de adquisición de datos, energéticos y de producción, y desarrolla una nueva plataforma web donde se visualizan los datos en las instalaciones de HIJOS DE FRANCISCO GAYAFORES SL, fabricante de cerámica y gres porcelánico de máxima calidad con diseños innovadores ubicado en Onda, Castellón.

La nueva aplicación SCADA mejora notablemente el sistema de adquisición y almacenamiento con una única base de datos, que permite agilizar el tratamiento de los mismos. INGESOM también programa una nueva plataforma web donde se presenta la información recopilada en la planta, con un estilo actual, intuitivo y funcional que permite su acceso desde móvil y tableta. Además, simplifica y facilita tanto la organización de los datos como el acceso a la información, reduciendo el tiempo de gestión empleado por los directivos y los técnicos.

La aplicación web incluye un sinóptico general que permite ver el estado de la planta de un solo vistazo, y un sistema de alarmas que avisa por correo electrónico cuando no es posible leer los datos de un equipo, reduciendo el tiempo de reacción por parte de los técnicos ante cualquier posible incidencia.