INGESOM continúa la estrecha relación de proveedor/cliente con la multinacional OMRON

INGESOM visita el centro de automatización industrial que OMRON tiene en Barcelona, que cuenta con áreas de desarrollo de software y robótica, un centro de cursos y un ‘show room’. Es el cuarto centro de estas características de OMRON en todo el mundo, y se suma a los que tiene en Japón, Estados Unidos y China.
Gracias a esta jornada INGESOM ha conocido las últimas novedades que la multinacional está comercializando, así como también los productos que está investigando y desarrollando en estos momentos, información muy interesante para una empresa integradora de soluciones de automatización para la industria 4.0.
Además de la visita, el gerente de INGESOM también se ha reunido con los project leaders del departamento de Desarrollo de Software de OMRON para comentar y planificar los próximos proyectos en los que va a colaborar con la multinacional japonesa, reforzando para este nuevo año la posición de proveedor permanente de software industrial.
Desde hace más de 10 años, en la mayoría de sus proyectos INGESOM compra y recomienda a sus clientes los productos de OMRON, como por ejemplo los equipos empleados en el Control de Producción para el sector cerámico. Mantener esta especial relación de proveedor/cliente a la vez nos confiere confianza para afrontar con éxito garantizado todos nuestros proyectos de automatización e Industria 4.0.

  • Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual en Linkedin