INGESOM automatiza el sistema de etiquetado de LLANSOLA

INGESOM automatiza el sistema de etiquetado de bandejas de carga de bizcocho cerámico y asignación de código de barras interno, para la empresa productora de bizcocho cerámico en pasta roja y pasta blanca HERMANOS LLANSOLA ubicada en San Joan de Moró (Castellón).
La automatización del proceso de creación de etiquetas es una nueva ampliación dentro del sistema de control de producción, que INGESOM ya implementó anteriormente para LLANSOLA. Esta ampliación en la zona de hornos es una solución a medida que se adapta totalmente a la forma de trabajar de los operarios.
Antes los operarios confeccionaban las etiquetas en cartón y anotaban todos los datos de forma manual. Ahora toda la información queda registrada en una base de datos y los operarios, a través de una HMI seleccionan la información que se va a imprimir en la etiqueta. Esta mejora agiliza notablemente su trabajo, reduce los posibles errores humanos en la asignación de datos y además, las etiquetas son de plástico con adhesivo y tinta resistente que garantiza su durabilidad en el tiempo.
Toda la información queda registrada en la base de datos, desde los operarios que están trabajando hasta las acciones que realiza cada uno o los datos que se imprimen en cada etiqueta. Este control centralizado aporta al cliente un mayor conocimiento de la planta y permite mejorar la toma de decisiones y aumentar la rentabilidad.

  • Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual en Linkedin