INGESOM asiste en OMRON Valencia a una Jornada de presentación de nuevas soluciones de robótica

INGESOM como ingeniería especializada en automatización y software industrial asiste a una Jornada de Innovación en las nuevas instalaciones de OMRON ubicadas en Valencia, el evento “Soluciones completas de Automatización Industrial con Robots” cuenta con demostraciones de robótica colaborativa, móvil y equipos de visión artificial.
Desde siempre mantenemos una buena relación con OMRON, tanto como proveedores de programación para la propia multinacional como de clientes utilizando sus productos. En esta nueva etapa donde los protagonistas son la gama de robots colaborativos hemos querido conocer de primera mano su funcionalidad y ventajas, así como también del entorno innovador de producción donde los humanos y las máquinas pueden trabajar en armonía.
Los robots colaborativos de OMRON proporcionan una solución única para instalar fácilmente un robot, con el fin de automatizar aplicaciones como el montaje, la colocación y recogida de objetos y la inspección. Además, la interfaz de programación intuitiva reduce el tiempo de programación, el sistema de visión integrado en el brazo reduce el tiempo de configuración y cumple con todas las normas de seguridad colaborativas hombre-máquina, lo que reduce el tiempo de instalación.




 

  • Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual en Linkedin