INGESOM amplía el control de producción implantado en Toledo

INGESOM añade nuevas máquinas de la planta 2 en el control de producción ya implantado en la empresa GRES DE LA MANCHA S.L., fabricante líder de material cerámico esmaltado de alta resistencia, durabilidad y baja absorción ubicado en Les Yébenes, Toledo.
La ampliación consiste en incorporar nuevas máquinas como el secadero, el horno nuevo, la mesa de carga, la línea de esmaltado y las líneas de formato grande y pequeño en las aplicaciones SCADA y Web. De esta forma todos los elementos están configurados para que la información de producción se quede registrada en un único sistema, permitiendo la consulta del estado del funcionamiento de planta y de la producción en tiempo real y facilitando la detección de problemas en la producción.
En esta nueva fase del control de producción de GRESMANC el punto más importante es añadir la lectura de los contadores de piezas de cada máquina en tiempo real en la aplicación del SCADA. Antes, los operarios registraban los datos de forma manual y ahora es un proceso automático que reduce los posibles errores humanos y agiliza la recolección de información.
Además, la visualización de los datos de producción en tiempo real permite comparar los datos actuales con un objetivo que configuran los responsables desde la aplicación SCADA, y en base a esta información pueden tomar decisiones para optimizar la producción de la planta.

  • Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual en Linkedin