El CEEI otorga a INGESOM el premio a la mejor Trayectoria Empresarial 2011

28 Jun 2011
ingesom
461
0

El CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) de Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, su principal función es el apoyo a pymes y emprendedores para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia a partir de un elemento clave, la innovación en la Comunidad Valenciana.

Cada año el CEEI junto al IMPIVA, Instituto Valenciano de la Mediana y Pequeña Industria, celebra una entrega de premios donde se pretende fomentar el emprendimiento, la innovación y la consolidación empresarial.

 Las empresas participantes pueden acceder a dos categorías, Creación de Empresa y Trayectoria Empresarial.

Socios INGESOM

En este año, el premio CEEI-IMPIVA 2011 a la mejor Trayectoria Empresarial ha sido para INGESOM, que inició su actividad de automatización industrial y desarrollo de software en 2006. Esta distinción reconoce el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia, con el objetivo de potenciar el tejido socioeconómico y diversificar las actividades empresariales.

El premio Creación de Empresa ha recaído para la empresa SOFISTIC TELEMATIC SECURITY, consultora de base tecnológica y especializada en Seguridad TIC. Además, se otorgaron varios accésits para las empresas Ninja Fever y Protocas 3D.

Es la segunda ocasión en la que el CEEI tiene en cuenta a INGESOM en la entrega de un premio, ya que en 2007 también recibió una mención del jurado al mejor proyecto empresarial de 2006, donde se valoró la apuesta por la innovación en la automatización y software.

Para ampliar esta noticia se pueden consultar los siguientes medios: