La empresa

INGESOM es una ingeniería de automatización y software especializada en desarrollar soluciones de monitorización y control para la industria 4.0.

Como ingeniería de control INGESOM ofrece sus servicios a todo tipo de empresas de ámbito nacional desde 2007. Aunque trabajamos con cualquier marca, somos verdaderos especialistas en la marca OMRON, ya que mantenemos una estrecha relación tanto como proveedores de programación para la propia multinacional como de clientes utilizando sus productos.

Como desarrolladores de software industrial somos especialistas en el SCADA Indusoft Web Studio® de la marca Schneider. En 2012 apostamos por este SCADA y nos convertimos en el primer integrador oficial de Indusoft en España. Se trata de un SCADA de primer orden mundial que permite las máximas funcionalidades, con miles de instalaciones funcionando a lo largo de todo el mundo.

También somos expertos en desarrollo de aplicaciones de gestión de base de datos que nos cualifica para completar nuestros proyectos industriales con aplicaciones de formulación, aplicaciones de gestión de mantenimiento, aplicaciones de gestión de órdenes de producción y recetas de las máquinas, entre otros.

Nuestras especialidades abarcan varios ámbitos de la informática industrial, desde la programación de PLCs, HMIs, variadores, servos o robots, hasta el desarrollo de pasarelas de comunicación entre máquinas pasando por todo tipo de desarrollos informáticos a medida.

Además, contamos con experiencia en ingeniería eléctrica que nos permite diseñar, fabricar, montar, cablear e instalar cualquier tipo de cuadro eléctrico de acuerdo a la normativa vigente con el objetivo de ofrecer una solución completa a cada uno de nuestros clientes.
.

Misión

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente ofreciéndole soluciones de automatización y software innovadoras a medida. La experiencia de nuestro equipo técnico contribuye a buscar siempre soluciones eficientes y de calidad, para obtener el máximo ahorro energético y reducción de costes.

Visión

Ser una empresa de referencia en el sector de la automatización industrial gracias a la calidad de nuestros trabajos y a la elevada satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Compromiso de aportar soluciones de una forma rápida y eficaz, adaptadas a las necesidades del cliente.
Motivación por el ahorro de recursos energéticos en el ámbito industrial.
Desarrollar proyectos utilizando los últimos sistemas de metodología de trabajo que aseguran la calidad final de nuestro servicio.