INGESOM como especialista en desarrollo de software programa para una conocida empresa cerámica pantallas de la marca Weintek con precios muy competitivos frente otras marcas tradicionales.
La firma cerámica necesitaba una nueva aplicación que le permitiese conocer los motivos de paro en una de sus líneas de esmaltado, con lo que la empresa ha conseguido registrar estos motivos en una aplicación SCADA para su posterior análisis y toma de decisiones.
Con la implantación de este programa, la empresa cerámica tiene un registro de todas las acciones relacionando los paros con el usuario, y además, conoce el motivo de cada paro ya que el operario indica la anomalía en tiempo real. En definitiva, la planta ha aumentado el control de su producción y con el histórico de paradas ahora es posible planificar un mantenimiento preventivo.
Proyectos de visión artificial que revolucionarán la industria
La visión artificial es una rama de la IA que se centra en enseñar a los ordenadores a ver y entender el mundo como lo hacen los humanos. Esto se logra a través de la programación de algoritmos y técnicas que permiten analizar y procesar imágenes y videos para