En este proyecto se modifica la programación de un PC industrial de la marca Schneider. Además, se amplía la red de comunicaciones gestionada por un PLC OMRON incorporando una nueva cabecera, con lo que se permite cargar los envíos provenientes de los molinos al nuevo silo recién incorporado.
INGESOM programa la aplicación del PC añadiendo el nuevo silo en el sinóptico general, y también las electroválvulas de carga para que los usuarios puedan gestionar su cierre y apertura, tanto de modo automático como manual según requiera el momento. Con la ampliación de este silo en la planta, el cliente consigué aumentar su capacidad de almacenamiento en stock y responder de forma más eficaz a los pedidos de sus clientes.
Control de producción en Living Ceramics
El software industrial está perfectamente integrado de manera bidireccional con el ERP de fábrica y su módulo de producción. De esta manera, nos permite gestionar los datos de producción necesarios en planta a través del mismo, mediante los equipos de automatización industrial instalados en la implantación del software.Living Ceramics ha dado un salto a la […]