INGESOM mejora el sistema de control de producción de la línea de porcelánico de una conocida empresa cerámica. Los equipos de captura de datos ubicados en la esmaltadora y los hornos se han sustituido por tres PLC OMRON con conexión Ethernet, que reducen errores de descuadre en el contaje de piezas, simplifican las comunicaciones y aumentan su rapidez.
La nueva aplicación SCADA desarrollada por INGESOM recopila la información de las piezas producidas en la línea y la vuelca en el ERP del cliente. Los datos centralizados en una única aplicación facilitan la toma de decisiones, ya que esto permite identificar el número de mermas, saber el coste por metro cuadrado y conocer la eficiencia productiva de cada modelo.
Actualización software industrial Control Ceramics para Living
La ampliación de las líneas de producción, de las plantas de fabricación y rectificado de Living Ceramics, ha provocado la actualización del software industrial – Control Ceramics – tanto en la WEB como en los los paneles de mando de operario con HMIs industriales avanzados. Esta nueva actualización permite gestionar y controlar varias líneas de producción […]