INGESOM diseña y desarrolla una aplicación SCADA para el control de llenado de cubas siguiendo las especificaciones del cliente. Con esta solución los errores humanos en la planta se han reducido casi en su totalidad, ya que los operarios antes de cargar una cuba de un determinado material necesitan permiso de la aplicación.
El sinóptico general permite a los usuarios visualizar rápidamente el estado de los silos, mostrando los niveles de carga, las alarmas, las cubas que hay dentro de fábrica y las órdenes de carga pendientes agilizando el trabajo de los empleados.
La aplicación SCADA está instalada en las oficinas de carga donde los operarios controlan en tiempo real los camiones cuba existentes en fábrica. Además, de forma muy intuitiva el cliente puede ver la trazabilidad de las distintas cargas aumentando significativamente el control sobre las mismas.
Control de producción en Living Ceramics
El software industrial está perfectamente integrado de manera bidireccional con el ERP de fábrica y su módulo de producción. De esta manera, nos permite gestionar los datos de producción necesarios en planta a través del mismo, mediante los equipos de automatización industrial instalados en la implantación del software.Living Ceramics ha dado un salto a la […]