INGESOM automatiza molinos que estaban controlados por PLC’s descatalogados y con dificultades para encontrar recambios. Mediante terminales táctiles se monitorizan y controlan multitud de parámetro como la temperatura de los cojinetes, las curvas de carga o las recetas, reduciendo los tiempos muertos y mejorando notablemente la producción.
Además, se ha realizado una renovación integral de los cuadros eléctricos de control saneando y reorganizando los equipos para facilitar futuros mantenimientos, se ha instalado puertas nuevas de doble hoja, eliminando elementos innecesarios para el control y facilitando de este modo las tareas del personal de planta.
Control de producción en Living Ceramics
El software industrial está perfectamente integrado de manera bidireccional con el ERP de fábrica y su módulo de producción. De esta manera, nos permite gestionar los datos de producción necesarios en planta a través del mismo, mediante los equipos de automatización industrial instalados en la implantación del software.Living Ceramics ha dado un salto a la […]