INGESOM actualiza el software de las máquinas de descarga en las instalaciones de INCOAZUL ubicada en L’Alcora (Castellón), fabricante y distribuidor de gres porcelánico y pasta roja en distintos estilos, colores y formatos. La modernización del programa consigue que la máquina de descarga a la salida del horno vaya más rápida y alimente correctamente a la rectificadora para que rinda a su máxima capacidad.
La sustitución de una botonera por una nueva HMI táctil simplifica el trabajo de los operarios, ya que pueden acceder fácilmente a los informes interactivos y les simplifica la gestión de alarmas y recetas, reduciendo los errores humanos en la planta.
Actualización software industrial Control Ceramics para Living
La ampliación de las líneas de producción, de las plantas de fabricación y rectificado de Living Ceramics, ha provocado la actualización del software industrial – Control Ceramics – tanto en la WEB como en los los paneles de mando de operario con HMIs industriales avanzados. Esta nueva actualización permite gestionar y controlar varias líneas de producción […]