Actualización de la programación en maquinaria existente de Incoazul
Cliente: INCOAZUL
Localización: Castellón (España)
Año:
La actualización del programa en las máquinas de entrada del horno permite aumentar la velocidad de descarga de las piezas, evita que se produzcan enganchones en la línea y que haya huecos en el horno. Además, la instalación de una HMI táctil facilita la configuración, la obtención de gráficos interactivos, y la gestión de alarmas y recetas por parte de los usuarios.
Las mejoras en el programa de la máquina de descarga situada en la salida del horno consiguen que las piezas vayan más rápido y que alimenten a la rectificadora para que rinda a su máxima capacidad. La nueva HMI táctil facilita la configuración mediante recetas, permite acceder fácilmente a los informes interactivos y simplifica la gestión de alarmas, reduciendo los posibles errores humanos en planta.
La actualización con un nuevo PLC y la comunicación de todos los equipos entre sí, mejora considerablemente la velocidad de las máquinas de carga reduciendo los tiempos de parada en la producción. La implementación de una pantalla táctil facilita la configuración permitiendo a los usuarios memorizar más tipos de recetas, velocidades y formatos, simplificando y reduciendo el tiempo en la realización de cualquier cambio que exija la planificación de la producción.
¿Quieres saber más sobre este caso?
Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el caso completo
Mira que más estamos haciendo
Contacta
con un ingeniero
