Ingesom, empresa emprendedora e innovadora, entrevistada por CEC

21 Des 2010
ingesom
472
0

La Confederación de Empresarios de Castellón es una entidad sin ánimo de lucro que representa a la mayoría de las empresas de la provincia.

Entre las numerosas vías de comunicación que utiliza el CEC, se puede encontrar en el mercado una revista que se distribuye físicamente a todas las empresas de la provincia, y además un boletín online, disponible para todos los interesados en la página web.

Uno de los apartados hace referencia a empresas emprendedoras e innovadoras dentro de Castellón, de diversos sectores pero con un punto en común, tener un proyecto creado e implantado en el mercado.

En los últimos números de la revista, el CEC a través de Espaitec (Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de Castellón) está llevando a cabo una iniciativa por la que todas las empresas asociadas al parque pueden presentar su empresa junto con los proyectos más innovadores que les permiten una clara diferenciación respecto a las demás firmas.

En el número de noviembre de la revista del CEC, Ingesom ha sido elegida para dar a conocer su trayectoria dentro del mercado, así como también, el proyecto más novedoso que ha desarrollado para el sector de la acuicultura.

Este proyecto se denomina Zenaqua, y es una solución integral e innovadora para los centros acuícolas llevada a cabo por Ingesom, cuyo factor diferenciador es la centralización del control y de la supervisión de todos los elementos que componen la instalación, como son los módulos de recirculación de agua y los alimentadores de los peces entre otros muchos.

Con la comercialización de la solución integral Zenaqua, Ingesom da un nuevo paso en el sector de la acuicultura, que busca además de satisfacer las necesidades que demandan los centros acuícolas, proporcionar la tranquilidad y seguridad que aporta tener todos los elementos bajo control.

Ver articulo completo.