Outsourcing de personal

La evidente rapidez con la que avanza la tecnología y las técnicas de programación hace que a muchas empresas les resulte difícil disponer de personal cualificado para ejecutar proyectos de desarrollo de software o de programación de equipos industriales.

Otras veces no es posible dar el ciclo de adaptación natural a un empleado con la curva de aprendizaje requerida en el puesto de trabajo.

El servicio de outsourcing de personal está dirigido tanto para empresas que tengan una necesidad puntual y esporádica como para largas estancias. En INGESOM disponemos de personal altamente cualificado en los siguientes campos:

  • Ingeniería informática: desarrollo de software sobre plataforma Windows (.NET, WPF, …), aplicaciones tipo SCADA y aplicaciones de gestión de bases de datos.
  • Ingeniería industrial, especialidad en electricidad: diseño de esquemas eléctricos, alimentación de equipos, cálculo de dimensionamientos eléctricos y programación de microcontroladores.
  • Ingeniería industrial, especialidad en mecánica: diseño mecánico en 3D, control y regulación de máquinas, diseño y cálculo de piezas.
  • Ingeniería industrial, especialidad en electrónica industrial: programación de PLCs, Servos, Variadores, HMIs y robots entre otros.

La utilización de servicios de outsourcing de personal ayuda a las empresas a reducir los costes fijos de personal transformándolos en costes variables.

Además, esto permite que las empresas centren los esfuerzos de su personal en el núcleo de su negocio, dejando en manos de profesionales expertos los temas de programación.

INGESOM cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de outsourcing de personal.