INGESOM continúa dando soporte a OMRON para la inclusión de nuevos equipos en software de configuración de variadores de frecuencia CX-Drive

OMRON continúa confiando en INGESOM como especialista en desarrollo de software. Muestra de ello son todos los proyectos desarrollados en los últimos 10 años como proveedor de programación para la multinacional japonesa.
El software de automatización CX-Drive de OMRON es sólo un ejemplo de los programas en los que ha participado INGESOM, y sirve para reducir el tiempo y la complejidad de la configuración, la puesta en servicio y el mantenimiento de los servos y variadores de frecuencia de la propia marca.
Además, INGESOM ha actualizado el software de OMRON para que variadores como el J1000 (específico para aplicaciones como cintas transportadoras, ventiladores y bombas) o el L1000V (que proporciona control avanzado en aplicaciones de elevación), puedan comunicar con el CX-Drive de OMRON.
En estos momentos, INGESOM está trabajando en una actualización para que CX-Drive soporte un nuevo variador de frecuencia que incorpora tecnología innovadora para aplicaciones industriales.

  • Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual en Linkedin