La empresa

Somos una ingeniería de automatización y software especializada en desarrollar soluciones de monitorización y control para la industria 4.0.

Apoyándonos en la experiencia y formación multidisciplinar de nuestro equipo (ingeniería industrial, telecomunicaciones y de software), ofrecemos la mejor solución para la optimización de procesos. Nuestro objetivo es facilitar al máximo la utilización de los equipos que automatizamos. Por eso, diseñamos las interfaces de usuario más intuitivas para facilitar el trabajo a los operarios.

Como desarrolladores de software industrial, somos un proveedor permanente de servicios software para la multinacional japonesa OMRON.

Como desarrolladores de aplicaciones SCADA somos el primer integrador oficial en España del SCADA Indusoft Web Studio® de Schneider Electric. Se trata de un SCADA de primer orden mundial que permite las máximas funcionalidades, con miles de instalaciones funcionando en todo el mundo.

Misión

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente ofreciéndole soluciones de automatización y software innovadoras a medida. La experiencia de nuestro equipo técnico contribuye a buscar siempre soluciones eficientes y de calidad, para obtener el máximo ahorro energético y reducción de costes.

Visión

Ser una empresa de referencia en el sector de la automatización industrial gracias a la calidad de nuestros trabajos y a la elevada satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Compromiso de aportar soluciones de una forma rápida y eficaz, adaptadas a las necesidades del cliente.
Motivación por el ahorro de recursos energéticos en el ámbito industrial.
Desarrollar proyectos utilizando los últimos sistemas de metodología de trabajo que aseguran la calidad final de nuestro servicio.