Casos de éxito

  • INGESOM es un partner de confianza para nuestros desarrollos, su maestría en el sector de la automatización industrial garantiza soluciones óptimas para nuestros productos de software con altos estándares de calidad y rapidez.
    — Ramon Latorre
    Software Development Group Leader at OMRON

    El software de automatización CX-Drive de OMRON sirve para reducir el tiempo y la complejidad de la configuración, la puesta en servicio y el mantenimiento de los servos y variadores  de frecuencia OMRON con una única herramienta. INGESOM ha colaborado en el desarrollo de algunos componentes de este Software, como el control de seguimiento de datos, …

  • Siendo tan importante en estos tiempos la reducción de costes y el aumento de la productividad, con la modificación e intervención de Ingesom, hemos doblado la producción en nuestra linea de envasado de sólidos.
    — Miguel Ángel Caravaca
    Producción, logística y Compras de Acrilatos

    ACRILATOS es una de las empresas españolas líderes en producción y distribución de silicato sódico, y la primera en formulación y producción de desfloculantes para la industria cerámica. La empresa ubicada en Onda, Castellón, tenía una máquina ensacadora antigua, con un funcionamiento complejo y sin esquemas eléctricos. Con la solución de Ingesom el cliente ha …

  • Compromiso, calidad, eficiencia y buen trabajo es lo que ofrecemos y buscamos, Ingesom como asesor y partícipe en nuestro control de producción nos lo ha proporcionado.
    — José Marín
    Dpto. de Productividad y Mantenimiento

    El Grupo Peronda ubicada en Onda centra su actividad en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, además cuenta con la participación en otras empresas dedicadas a actividades complementarias de la producción de baldosas cerámicas. El esfuerzo inversor de Peronda forma parte de su política global y ha sido desde siempre una constante para mejorar …

  • Encantado de trabajar con un equipo tan profesional como el vuestro.
    — Carlos Pérez
    Departamento Técnico EFI CRETAPRINT

    EFI™ lidera la transformación de la generación de imágenes de analógica a digital con productos galardonados, ampliables y digitales. Con su sede central en Silicon Valley, California y con oficinas en todo el mundo, EFI ayuda a negocios y empresas a trabajar de forma más productiva y rentable con una gama completa de productos integrados …

  • Son un equipo multidisciplinar y cohesionado de ingenieros, expertos en telecomunicaciones y software que han diseñado cosas tan brillantes como IRTAmar y Zenaqua, su marca de referencia en el mundo acuícola.
    — Cristóbal Aguilera
    Innovation Manager - Aquaculture
    Manager Cluster Aqui+

    Desde el comienzo, en INGESOM siempre se han realizado proyectos relacionados con la optimización del consumo de agua en los procesos industriales. Apoyados en esa experiencia, hemos diseñado y fabricado un módulo de recirculación de agua para el Centro de Investigación de Acuicultura del IRTA en Sant Carles de la Ràpita. Los módulos autónomos de tratamiento …

  •   El software Sysmac Studio es la herramienta de OMRON creada para ofrecer el control completo de un sistema de automatización. Sysmac Studio integra configuración, programación y supervisión en una interfaz sencilla. Esta herramienta avanzada es el cerebro del potente nuevo controlador de máquinas de la serie NJ. INGESOM colaboró en el desarrollo del componente …

  • El software €Saver es una herramienta desarrollada por Ingesom en exclusiva para Omron, multinacional japonesa muy conocida en el sector de la automatización industrial. Este software destaca por ser un programa muy útil y sencillo. Sólo se necesita la introducción de algunos datos de la aplicación del cliente, para mostrar claramente el ahorro energético que …

  • Nuevo Progreso Betxinense es una comunidad de regantes ubicada en Betxi (Castellón), que da servicio a la mayoría de los propietarios de tierras de este municipio. La dificultad que muchas comunidades de riego encuentran en su día a día es la de transmitir fielmente los gastos de mantenimiento y de consumo de agua a cada …

  • Ureta es una empresa con una experiencia de más de 20 años en el sector maderero, ubicada en Burgos, y que en los últimos años trasladó físicamente sus equipos de secado a Hungría. Con el fin de que Ureta pudiese seguir controlando dichos equipos desde su sede central, Ingesom ha desarrollado un software específico mediante …

  • La empresa Sistemas de Transferencia de Calor, S.A. centra su actividad en el secado de lodos, entre otros productos. Los años que esta empresa lleva presente en el sector le han llevado a conseguir sistemas de secado cada vez más eficientes y con menores riesgos. STC trabaja con un gran volumen de datos y cualquier …